El Hollywood Peel con láser ND Yag es una técnica donde se trata la estructura del poro de la superficie cutánea del rostro que corresponde a la abertura ampliada del folículo pilosebáceo tanto intrínsecos como extrínsecos.

Es un tratamiento para renovar las capas superficiales de la piel a través de eliminación de las células muertas, en algunas personas este procedimiento provoca que la nueva piel produzca más colágeno haciéndole lucir más joven y fresca.

Las lesiones dérmicas pueden adquirirse desde el nacimiento y evolucionar en la etapa adulta o bien pueden ser secundarias a transmisiones directas o auto infringidas como por ejemplo los tatuajes.

Las lesiones dérmicas pueden adquirirse desde el nacimiento y evolucionar en la etapa adulta o bien pueden ser secundarias a transmisiones directas o auto infringidas como por ejemplo los tatuajes.

Es una afectación al tejido cutáneo debido a agresiones internas o externas a nuestro organismo y que puedan tener un curso benigno o maligno.

Trabaja con una máquina que combina aire y una solución salina que es aplicada a alta velocidad a través de un tubo y en tres pasos. Primero realiza una limpieza y drenaje facial, para lo cual la cánula es ubicada a unos 7 milímetros del área anatómica a tratar.

son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, aunque es un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, (electrobísturi, coagulación, dilatermia, etc.), recientes investigaciones han conseguido desplazar su uso al campo de la estética

Es una afectación al tejido cutáneo debido a agresiones internas o externas a nuestro organismo y que puedan tener un curso benigno o maligno.

Un tratamiento médico estético que consiste en infiltrar en la piel a través del uso del DERMAPEN utilizando microinyecciones de ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico, consiguiendo hidratar y mejorar la flacidez de la cara, cuello, escote y manos, mejorando el aspecto de las arrugas de las zonas tratadas y en general produce una revitalización global de la piel

Presenta un suero que ayuda a detener el envejecimiento facial causantes por la edad, dando una exclusiva técnica de masaje tonificante y una máscara morfológica suavizante con atributos reafirmantes, tonificantes que rellenan y restauran la densidad y restructuración de la piel.
 

Este tratamiento facial con Aquashine está elaborado sobre una base de ácido hialurónico no reticulado y un complejo peptídico rejuvenecedor donde se añaden sustancias de oligopéptidos con unas funciones biológicas muy específicas,

Este facial es en base a agua micellar, que comienza con moléculas prácticas llamadas surfactantes. Estas tienen un extremo hidrófilo que es atraído por el agua, y un extremo lipófilo que es atraído por los aceites y grasas.

Facial Purific.

  

Venus Glow™️ es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que abre los poros para eliminar eficazmente la suciedad, el aceite y otras impurezas de la superficie.

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía.

Los Hilos PDO es una nueva técnica no quirúrgica, que “redensifica la dermis” formando nuevo colágeno, mejorando la elasticidad y calidad de la piel en cara y cuello, retrasando la flaccidez de forma natural y duradera.

Somos un grupo de profesionales y especialistas en medicina estética que inspirados en la salud y armonía del cuerpo humano, prevenimos y corregimos problemas con procedimientos menos invasivos, más seguros y mucho más rápidos.

Alrededor de la medicina estética existe un sin fin de desinformación y estigmas que pueden llevarte a tomar una mala decisión. Por eso queremos que nuestro trabajo sea un punto de quiebre en donde se genere una cultura responsable en torno a la posibilidad de tener cambios físicos dentro de procedimientos y ambientes controlados y seguros.

Home

Nosotros

Servicios

Blog

Contáctanos

 

     

Lunes – Viernes

Sábado

Domingo

9:00 – 18:00 hrs.

9:00 – 14:00 hrs.

CERRADO

Lunes – Viernes

Sábado

Domingo

9:00 – 18:00 hrs.

9:00 – 14:00 hrs.

CERRADO